CÓMO COMPRAR

Completar formulario de información y contacto.

En caso de ser un anunciante independiente contactar atraves de su información personal que aparecerá junto a cada publicación en remate o en subasta. En la cual aparecerá su nombre número de celular, correo electrónico y teléfonos de contacto y más.

Debes revisar y pedir los detalles del remate o subasta que más te interese para que conozcas si tiene venta directa o si requiere de una fecha específica para subasta, pregunta a cualquiera de los números que aparecen en la página web disponibles para consulta vía llamada o WhatsApp.

Debes ser claro, si tu oferta es compra inmediata o si requieres financiamiento, y si requieres financiamiento debes tener una pre aprobación mediante nota o email por escrito del banco o institución financiera de tu preferencia, donde especifique que tienes la oportunidad de adquirir dicho crédito, siendo específico con la cantidad pre aprobada que tienes para compra.

Puedes agendar una cita para conocer el bien inmueble, vehículo, etc. Para poder hacer una oferta más acertada de acuerdo a lo que viste.

Las ofertas se envían vía email con todos tus datos, la forma y tiempo de pago a realizar para que pueda ser analizada por los responsables de dar respuesta a tu propuesta.

Se te enviará un email y se te llamará al número de contacto registrado a la brevedad posible, confirmando o rechazando tu oferta e indicando el siguiente paso para continuar el proceso.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA QUE COMIENCES A COMPRAR
Contáctanos por WhatsApp

O envíanos tus datos y te contactaremos